Últimas Noticias

lunes, 14 de septiembre de 2015

‘Este año el Alcalde la sacó del estadio’, opinaron asistentes al primer mega-concierto de Feria


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Miles de bumangueses y visitantes disfrutaron del mega-concierto de Don Omar, Jorge Celedón, Sergio Vargas y Jerry rivera. Los asistentes calificaron este evento como exitoso y destacaron el apoyo del Mandatario Luis Francisco Bohórquez y la Administración Municipal para brindar este gran espectáculo gratuito.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El telonero de la noche fue Jorge Celedón, quien interpretó temas clásicos como Oye Bonita, No te ruego más, Cuatro rosas y  Aunque intenten separarnos.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Continuó el merenguero Sergio Vargas con sus más afamadas y recordadas canciones: Si algún día la ves y Ve y cuéntale, entre otras.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Sobre las 12:30 de la noche el gran artista invitado internacional Don Omar ‘aceleró’ las emociones  de los asistentes a ritmo de Reguetton, interpretando sus tradicionales Pobre diabla, Salió el sol, Diva virtual y  salió ‘picua’.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El broche de oro estuvo  a cargo del salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien con su estilo romántico regresó a los espectadores hacia la nostalgia de la década del 90.
‘Fue espectacular’, opinaron
asistentes al mega-concierto
Andrés Avendaño, dijo: “Espectacular; el Alcalde se lució este año y además  Don Omar estuvo genial, Sergio Vargas y Jorge Celedón también, los artistas uno A. Para que, el Alcalde la sacó del estadio”

Andrés Avendaño.

María Helena González, señalo: “En esta época de tanto conflicto, de tantas cosas absurdas que están sucediendo, es bueno que la gente tenga este espacio de esparcimiento, de tranquilidad y de poder liberar todas esas energías. Qué bueno que sea bailando y no peleando”.

Maria Helena González .

Cristian Andrés Porras dijo, muy emocionado: “Que viva la Feria Bonita de Bucaramanga, que viva Bucaramanga y que viva el Alcalde de Bucaramanga”. 

Cristian Andrés Porras .


Gina Moreno, manifestó: “Fabuloso este concierto porque es la oportunidad que toda la comunidad venga a disfrutar y pueda participar de las ferias. Estos esparcimientos sanos son importantes y es bueno que la gente comparta y vaya a todo los eventos porque tiene variedad; a disfrutar se dijo”.  

Gina Moreno .

que la Feria Bonita 2015 “está muy bien organizada y felicito al Alcalde porque es la primera feria donde la gente se ha divertido y porque la entrada ha sido gratis”.

Sandra Sanchez


Luz García comentó: “Súper organizada y especial para todas las personas de cualquier edad. Un espacio de esparcimiento y es gratuito. Muy buen sonido, buenas luces, buenos artistas; chévere”.

Luz García

Jeison Gabriel Lizcano, opinó: “Este concierto sale de la rutina; es muy bueno que traigan grandes artistas y gratispara todos. También creo que en esta Feria el Alcalde la sacó del estadio”.

Jeison Gabriel Lizcano

Claudia López Moreno, dijo: “Este concierto ha sido uno de los mejores que he asistido y ha sido muy bien organizado”

Claudia López moreno

Nathalia Mantilla Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario