Últimas Noticias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Con gran éxito continúa el Festival literario Cuclí–Cuclí Libros para mí


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Continua con gran éxito el Tercer Festival Literario para niños y jóvenes de Bucaramanga “Cuclí–Cuclí libros para mí”. Los escritores más destacados han hecho gala de sus mejores publicaciones, además de interactuar con grandes y chicos.

En esta oportunidad el turno fue para Celso Román, veterinario de profesión, quien decide optar por la literatura como vida y pasión, más adelante se hace Maestro en Artes Plásticas y se especializa en Escultura. Celso es uno de los escritores más influyentes en la historia contemporánea, siendo sus cuentos obra e inspiración para muchos.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Es así como el renovado Auditorio Pedro Gómez Valderrama recibió con aforo total a los Colegios: La Normal, Villas de San Ignacio, Caro y Cuervo y Nuestra Señora de Fátima.

El Festival Literario Cuclí–Cuclí mantiene su invitación para los bumangueses hasta el 17 de septiembre, para que disfruten de este importante Festival, y para incentivar la lectura en las diferentes Instituciones educativas de la ciudad. La lectura como una bonita forma de aprender y divertirse.

Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario