Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

Asista sin temores a la Feria Bonita, el Comandante de la Policía Metropolitana da un parte positivo de la primera parte de las fiestas


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga se ha convertido en un escenario seguro y tranquilo para recibir a propios y visitantes en los diferentes escenarios donde se desarrolla la Feria Bonita 2015.

Así lo confirma el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Nelson Ramírez Suárez, quien manifestó que durante los días trascurridos de los diferentes eventos, la comunidad ha demostrado su buen comportamiento y acogió el llamado del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas y el sano comportamiento.

Dijo además que la Policía Nacional está comprometida de corazón con la seguridad y la convivencia ciudadana, y que se ha logrado una reducción del 66 % de casos de riñas, y 24 lesionados menos que el año pasado, durante la Feria Bonita 2014.

BG, Nelson Ramírez

La Alta Consejera para Asuntos Sociales, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, dijo que la Feria se puede gozar con responsabilidad, controlando el consumo de alcohol y sin manejar en estado de embriaguez, para evitar accidentes y problemas irreparables.

Martha Eugenia de Gómez

La Policía Nacional hizo las
siguientes recomendaciones:

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
- Es importante que los padres de familia realicen un control de menores para que no estén en la calle hasta altas horas de  la noche.
- Evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los andenes y calles.
- Moderar el consumo de bebidas embriagantes, y no ocasionar riñas.
- Evitar el parqueo de vehículos en los sitios de los eventos.
- Llegar con tiempo a los eventos para evitar desórdenes.
- No dejar solas las viviendas.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario