Últimas Noticias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

A ritmo de boleros, santandereanos disfrutaron de la tercera noche del Festival de las Músicas


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Sonora La Magnífica, Grupo Canela, Star Trío, Trío Fantasía y los Zafiros hicieron gala de la noche de boleros en el marco del ‘Festival de las Músicas’.

“Es la tercera noche del Festival de Músicas en la Concha Acústica, es un espacio ganador, un espacio que la gente siempre espera, porque son las músicas populares de todos los gustos, es un público que se renueva. Al que le gusta la ranchera estuvo ayer, el que le gusta la salsa estuvo el viernes, entonces realmente es un espacio para toda la familia y todos los gustos”, dijo Francisco Centeno, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Francisco Centeno, Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Boleros de la Sonora Matancera y son cubano fueron algunos de los géneros que hicieron parte del repertorio del  Festival de las Músicas. “Es lo mejor que haya hecho nuestro Alcalde, regalarle todo este espacio a la gente para que lo disfrute”, indicó Abelardo Rodríguez, Director del Trio Fantasía.


Abelardo Rodríguez, Director del Trio Fantasía.



Para Belsy Viviana Moreno, cantante del grupo Canela, “estos festivales se convierten en un espacio muy importante para los artistas locales”.

Belsy Viviana Moreno, Cantante del grupo Canela

Con una gran aceptación por parte de los asistentes, el Festival de las Músicas logra una gran convocatoria que permite hacer de la Feria Bonita más cultural e incluyente.

Los asistentes opinan




Gloria Buitrago, asistente: “son espacios interesantes para nosotros, que nos gustan este tipo de eventos”



Gloria Buitrago, asistente

Flavia Patricia Rojas, asistente: “buenísimos, porque reúnen a la familia santandereana, propios y ajenos, que nos vienen a visitar a la Ciudad Bonita, y es de muy buena calidad. Es bueno seguirlos apoyando, y que siga por muchos años, porque esto nos reúne a todos los habitantes y lo mejor de todo es que los artistas son de una talla inmejorable”.

Flavia Patricia Rojas, asistente

Julieth Acevedo / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario