Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

19 candidatas participan en reinados Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Las once (11) candidatas a señorita Bucaramanga y ocho (8) candidatas a Mamá Bucaramanga, que representan la belleza, el talento y las capacidades de las mujeres de todas las comunas del municipio, se presentaron ante los medios de comunicación y la comunidad, para darle apertura a uno de los eventos en el que se apreciará un derroche de fantasía y calidad, diseños realizados por expertos diseñadores de la región.



Laura Tatiana Herrera Silva, participante al reinado señorita Feria Bonita, de la comuna 9, barrio Antonia Santos, dijo que este un sueño que quería cumplir y lleva muy en alto el nombre de su comuna en este evento organizado por el Gobierno Social, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social.

Laura Tatiana Herrera





Sofía Leal Carrillo, participante al reinado de Mamá Bucaramanga por la Comuna 14, dijo que esta es una experiencia que quería tener para ayudar más a su Comuna.

Sofía Leal


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Para Gloria Muñoz de Luna, de la Comuna 7, este es un evento muy importante para su vida personal y social.

Gloria Muñoz de Luna

Dora Inés Alvarado, candidata por la comuna 1, dijo que este es un sueño que quería cumplir y se siente orgullosa de representar a su comunidad

Dora Inés Alvarado

Libia Zárate Rodríguez-Magaly Johanna Vargas / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario