Últimas Noticias

lunes, 22 de junio de 2015

Gobierno de Bucaramanga invirtió $ 777 millones a favor de la salud de miles de bumangueses que viven en los barrios Colorados y Comuneros


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Miles de bumangueses se beneficiarán con los centros de salud de los barrios Colorados y Comuneros, que hoy en la mañana serán entregados al servicio de la comunidad por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Estas modernas y funcionales instalaciones para la atención en los servicios de salud,brindarán cobertura no solo a los barrios descritos, sino a buena parte de las comunas 1, 2 y 3, en el norte de Bucaramanga.

El acto inaugural dará inició a las 6:30 de la mañana y será presidido por el Alcalde Francisco Bohórquez, acompañado de la secretaria de Salud del Municipio, Claudia Amaya Ayala; el secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya; el director del Instituto de Salud de Bucaramanga, Paulo Cesar Pedraza, entre otros funcionarios, y centenares de ciudadanos que se beneficiarán directamente con esta inversión del Gobierno Local.

Los dos centros de salud contaron con una inversión total de 777 millones de pesos; 485 millones se ejecutaron en la obra del centro de salud Comuneros y 292 millones en la unidad de Colorados. Todo ello, con el fin de contar con escenarios de atención en salud adecuados y habilitados para la prestación del servicio.

TRANSPORTE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La Administración Municipal y el Instituto de Salud de Bucaramanga extienden una invitación a los periodistas de la ciudad para este importante acto. Un vehículo partirá desde el sector del parque García Rovira, frente a la Alcaldía, a las 6:00 a.m., para transportar a los comunicadores sociales hacia los lugares de inauguración.

Shirley Peña / Prensa Isabu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario