Últimas Noticias

martes, 23 de junio de 2015

Alcalde Social entrega esta tarde 110 titulaciones de predios en el Café Madrid



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu, harán entrega oficial de la titulación de 110 predios ubicados en el barrio Café Madrid, hoy martes 23 de junio de 2015, a las 2:00 pm.

Mediante Resolución 099 de 2014, el Alcalde de Bucaramanga delega en la Dirección del INVISBU la realización de los trámites necesarios para poder titular los predios fiscales que posee el Municipio de Bucaramanga, ocupados con vivienda de interés social, según procedimiento de la Ley 1001 de 2005.

Gracias al programa Nacional de Titulación de Predios Fiscales del Municipio, se realizaron diferentes jornadas de asesoría en el sector del Café Madrid durante 2014 y 2015, para estudiar la viabilidad técnica y jurídica de titular predios de propiedad del municipio ocupados con vivienda de interés social.

También se brindaron asesorías en coordinación con la SNR, las Secretarías de Planeación y de Gobierno, y jornadas puerta a puerta que contaron con el apoyo del presidente de la junta de acción comunal del sector.
Prensa y Comunicaciones / INVISBU

0 comentarios:

Publicar un comentario