Últimas Noticias

viernes, 22 de mayo de 2015

Ruta Terrazas-Centro-La Joya de Metrolínea será desviada por obras que se adelantan en la glorieta del Centro Comercial Chicamocha


Tomada de www.gentedecabecera.com
Debido a las obras de infraestructura que están siendo adelantadas en la glorieta ubicada en inmediaciones del Centro Comercial Chicamocha, Metrolínea implementará desvíos en el recorrido de la ruta AB1, La Joya – Centro - Pan de Azúcar-Terrazas, a partir de mañana sábado -23 de abril-, a las 6 de la tarde.

En el sentido oriente – occidente, sobre el punto de la carrera 33 con calle36, tomará hacia la derecha hasta la carrera 34, girará a la izquierda para buscar la calle 34 y así bajará hasta la carrera 27, volteará a la izquierda y retomará el recorrido habitual por la carrera 27 con calle 36.

Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En el sentido occidente-oriente, sobre el punto de la calle 36 con carrera 24, girará a la derecha para tomar la calle 37 hasta la carrera 25, volteará a la izquierda hasta la calle 33, donde girará a la derecha para tomar esta calle hasta la carrera 33 hacia el sur, para retomar el recorrido habitual.

Estos desvíos serán implementados hasta tanto culmine los trabajos en el sector. Por otra parte, se informa a los usuarios del SITM que la parada Antonia Santos, en sentido sur - norte, a partir de mañana la hará únicamente la ruta P1. Así mismo, la ruta P8 parará frente al edificio Puerta del Sol, en sentido sur-norte.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario