Últimas Noticias

martes, 28 de abril de 2015

Dirigentes empresariales, líderes de opinión y periodistas enriquecen construcción del Plan de Desarrollo Integral Metropolitano


Prensa Área Metropolitana
Este jueves 30 de abril, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, realizará una jornada de reflexión y recepción de aportes para enriquecer la formulación del Plan de Desarrollo Integral Metropolitano, “DIME Tu Plan”.

La actividad de validación de las "fuerzas impulsoras" del desarrollo en los cuatro municipios se realizará en las instalaciones del Club del Comercio, a partir de las 7:30 a.m., protagonizada por los actores de opinión, entre quienes destacan empresarios, líderes gremiales, gerentes de medios, periodistas y columnistas de los principales periódicos de la región. 

“Queremos saber ¿qué dicen? ¿Qué piensan? ¿Qué sugieren nuestros líderes de opinión en el área metropolitana? ¿Cómo conciben el territorio en 10 y en 20 años? y ¿Cuáles son sus aportes frente a temas estratégicos como movilidad, medio ambiente, gobierno y servicios públicos? manifestó Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del AMB.


Prensa Área Metropolitana
La funcionaria explicó que al Área Metropolitana de Bucaramanga le corresponde la responsabilidad de coordinar el proceso de formulación del Plan Integral de Desarrollo Metropolitano, según lo establecido en la Ley 1625, de 2013, y bajo el enfoque de la prospectiva territorial.

“Los aportes de nuestros empresarios, dirigentes gremiales, gerentes de medios, periodistas y columnistas servirán para tomar decisiones más pertinentes desde lo económico; las más aceptables desde la perspectiva social, y las más responsables para la protección del medio ambiente”, puntualizó Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del AMB. 

Prensa y Comunicaciones / Área Metropolitana de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario