Últimas Noticias

martes, 9 de diciembre de 2014

Neomundo abrió sus puertas a la Feria Navideña del año 2014


Prensa / IMEBU
Bumangueses podrán disfrutar en Neomundo de la Feria navideña Imebu, muestra y concurso de pesebres, pista de hielo, juegos interactivos y mucho más.

Por Eliana Montaño Quintero / Redacción El Frente

El espacio dedicado a la muestra navideña busca traer recreación, esparcimiento y encuentro familiar a los ciudadanos.

De acuerdo con el Gerente General de Neomundo, Martín Camilo Carvajal Camaro, aseguro que en la temporada navideña todo estará enfocado a este tema en el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura.


Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
“Tenemos un  concurso de pesebristas; hay pesebre tradicional, pesebre bíblico, pesebre de nieve, pesebre en vivo (con personas) y en plastilina; son diferentes tipos de pesebres para que las familias puedan admirar y disfrutar dentro del espíritu navideño, y la esencia de la navidad que es el pesebre; el homenaje que se hace al niño Jesús”, dijo el Gerente de Neomundo.

Para esta navidad, los bumangueses encontraran los diferentes juegos y entretenimiento para jóvenes y niños; ya que el centro interactivo cuenta con  una sala de juego como kinect xbox, un giroscopio, cine 3D para los niños. Así mismo, habrá servicio de patinaje sobre hielo, sobre una pista de más de 300 metros cuadrados.

La entrada a ver el concurso de pesebres y a la sala interactiva tiene un costo de 3 mil pesos, y 15 mil pesos a la pista de patinaje (media hora) o 20 mil pesos (una hora).

De acuerdo con José Vicente Cañón,  director de Jvc eventos “La pista tiene una dimensión de 300 metros cuadrados, es hielo natural sin productos químicos.

Tiene 30 metros de largo por 14 metros de ancho y está ubicada en el salón principal de Neomundo. Traemos 250 pares de patines de la talla 27 para niños hasta la talla 44 para  jóvenes y adultos. Se suministra protección como un casco y se da una instrucción, en la cual se indica las bases de deslizamiento para que tengan cuidado y puedan disfrutar de la pista. Así mimo, ofrecemos un campamento de patinaje, serán seis días” acotó el empresario.

Feria Navideña Imebu


Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
En articulación con el Imebu y con el apoyo del Alcalde de Bucaramanga,  Luís Francisco Bohórquez Pedraza, se instalaron  dos domos para que allí se adelante la  feria navideña, en la cual 30 artesanos de la ciudad apoyados por el Imebu, venderán sus productos navideños para la familia santandereana.

Esta jornada que es una gran ocasión para el crecimiento personal y empresarial, es una buena oportunidad para traer a la familia y disfrutar. Además los niños podrán aprovechar de los juegos interactivos, patinar sobre hielo y ver los pesebres. También los adultos podrán adquirir algunos artículos que están ofreciendo los empresarios.

Neomundo para el año nuevo


Para el 2015, según el gerente general de Neomundo, se adelantará la construcción del Centro de Convenciones de la ciudad.

 “El próximo año viene la construcción de la segunda etapa que es la  integración de esta instalación con el Centro de Convenciones, todo esto ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional y el Gobierno Departamental”, explicó el Gerente de Neomundo.

Y agregó: “Esperamos seguir  ofreciendo espacios -con nuestros auditorios- para eventos culturales, académicos y sociales. De manera que se puedan aprovechar los salones que Neomundo ofrece; por ejemplo este año, para la feria de la ‘Ciudad Bonita’, se realizó ‘El Corazón de la Moda’; hace un mes fue, ‘La Mansión del Terror’ y  ‘Cima Kids’, con éxito rotundo”, puntualizó Carvajal Camaro.

Más información: helfrente.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario