Últimas Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

Este viernes, gran clausura de “Mujer Emprendedora”, un programa social que beneficia a 130 bumanguesas


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Este viernes 18 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, auditorio Gustavo Liévano, se clausura el ciclo de capacitación de Programa Mujer Emprendedora, que ejecuta la Fundación S&C, en alianza con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Bucaramanga. 

“MUJER EMPRENDORA” brinda capacitación y orientación para promover  ideales de desarrollo empresarial  y emprendimiento, para enriquecer las habilidades y la calidad de vida de 130 madres cabeza de hogar, vinculadas al programa Familias en Acción del municipio de Bucaramanga.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La estrategia desarrolló sus módulos de orientación en temas de fortalecimiento de habilidades para el empleo, teniendo en cuenta las capacidades, necesidades, expectativas y el ritmo de aprendizaje de cada mujer cabeza de hogar inscrita en el programa de Familias en Acción, residentes en las comunas 1, 2, 4, 5, 8 y 10, para favorecer la autonomía de cada una y posibilitar de esta manera una intervención más directa y adecuada. 


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Estas 130 mujeres de Bucaramanga pudieron labrar el camino a seguir para que su idea de negocio  se convierta en una realidad, y de esta manera su proyecto de vida, personal y comunitario, sea transformado.

Fue un ciclo de formación y orientación, que incluyó la generación de ideas, creación de proyecto emprendedor, análisis financiero, plan de implementación y visitas de evaluación y monitoreo para la propuesta empresarial.

 “Tu pones la fuerza para emprender…Nosotros la herramientas para crecer” 
Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario