Últimas Noticias

viernes, 5 de diciembre de 2014

Este fin de semana, el Inderbu lleva actividad deportiva y recreativa a los barrios y parques de Bucaramanga

ESTE SÁBADO, FESTIVAL DE ESCUELA DE KARATE: En el auditorio del colegio Técnico Superior Dámaso Zapata se realizará un festival de la escuela de karate, este sábado -6 de diciembre- a partir de las 2 de la tarde, vinculando a niños de diferentes grupos de Karate Do que practican de manera gratuita con el Inderbu, bajo la instrucción de Francisco Villaroel y Ana María Escandón.

ESTE SÁBADO, FÚTBOL EN LA COMUNA 17: El sábado -6 de diciembre- continúa la programación de fútbol de la comuna 17, en la categoría libre masculino.  Los encuentros se realizarán desde las 5 de la tarde en la cancha Brisas del Mutis.
 

CARRERA ATLÉTICA DE LAS MUJERES: Este domingo -7 de diciembre-, desde las 8 y 45 de la mañana, se realizará la octava versión de la Carrera Atlética de las Mujeres para manifestar el rechazo a toda forma de violencia hacia las mujeres y a favor de la promoción de sus derechos.  El punto de salida será en la carrera 27 con avenida Quebradaaseca.
 

ESTE DOMINGO, EL TOUR DE LA MORCILLÉ: A partir de las 8 y 30 de la mañana, al  tradicional circuito “Tour de la Morcillé”  que se realiza en el barrio San Alonso, se vincularán los diferentes colectivos amantes de la bicicleta mediante el Ciclopaseo diurno, cuyo recorrido será: Parque de Los Niños,  carrera 27, calle 56, carrera 27, Sena, Estadio,  calle 14 e ingreso al “Tour de la Morcillé” (barrio San Alonso), donde se realizarán 10 giros al circuito.


BALONCESTO EN LA COMUNA 17: Este domingo -7 de diciembre-, entre las 8 y las 11 de la mañana se llevará a cabo la programación de baloncesto en la cancha del barrio Monterredondo, de la Comuna 17.

MICROFÚTBOL FEMENINO EN LA COMUNA 17: Las damas de la comuna 17 jugarán microfútbol este domingo en la cancha de Prados del Mutis, desde las 3 de la tarde. Se enfrentarán: Brisas de Mutis Vs Ciudad Mutis, Manzanares Vs Balconcitos B, Prados del Mutis Vs Estoraques, y Brisas del Mutis Vs Prados del Mutis A.

Con los Festivales Recreativos y Deportivos comunitarios, el Inderbu propicia espacios de integración y el aprovechamiento del tiempo libre.  Las actividades se cumplirán, en:

* En los Padres Somascos del barrio Regaderos, desde las 4 de la tarde (el sábado).
* El domingo en el barrio Bucaramanga, desde las 3 de la tarde.
* En Brisas del Mutis desde las 7 y30 de la mañana, el domingo 7 de diciembre.

CUADRA RECREATIVA: El domingo, desde las 7 de la mañana, en el colegio Salesiano; para los niños vinculados a la parroquia.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario