Últimas Noticias

martes, 16 de diciembre de 2014

En el área metropolitana de Bucaramanga ganó la cultura ambiental ciudadana; Gobierno Social felicita a los ciudadanos por su valioso aporte a la sana convivencia


Prensa / Area Metropolitana
Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y gestora del Concurso Ecovía Láctea, se mostró muy satisfecha por los resultados, porque además de superar la meta se promovió con efectividad la cultura de adecuadas prácticas de separación en la fuente de residuos sólidos recuperables que pueden ser aprovechados por los recicladores.

“Aquí es importante rescatar que con ocasión de las rutas de recolección y las mediciones del material, se pudieron impartir capacitaciones puerta a puerta y se promovieron eventos de sensibilización sobre la cultura de reciclaje”, dijo la funcionaria.

En esta segunda versión participaron cincuenta (59) conjuntos y/o sectores residenciales del Área Metropolitana, que representaron mínimo 100 unidades habitacionales o que al reunirse con otros completaran el mínimo requerido.
 
Por Bucaramanga participaron 37 conjuntos y/o sectores residenciales; por Floridablanca, 11; por Girón 6, y por Piedecuesta, 5. En ellos se hicieron doscientas treinta y seis (236) mediciones,  durante el tiempo que duró el evento.

Prensa y Comunicaciones / Área Metropolitana de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario