Últimas Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

El próximo año la Universidad del Pueblo ofrecerá dos nuevas carreras profesionales a distancia en la UIS


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Mediante un convenio que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza ya concretó con la UIS, el próximo año la Universidad del Pueblo ofertará dos nuevas carreras profesionales a distancia: regencia en farmacia y criminalística.

De esta manera el Alcalde Social sigue honrando su palabra de echarle el segundo piso a la Universidad del Pueblo.

Sobre el particular, el Líder del Programa, Josué Peña Rubiano, agregó que a lo largo del próximo año se abrirán nuevas carreras en las demás universidades que hacen parte del convenio.

Otra novedad para los programas académicos del año que se avecina, se refiere a una convocatoria que el Gobierno Social les hace a los técnicos profesionales egresados, para que ingresen a cursar tres nuevas tecnologías que se abrirán en 2015, también gratuitas, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

Josué Peña Rubiano Líder U. del Pueblo 

Al presentar un balance de las actividades de la Universidad del Pueblo en 2014, Peña Rubiano dijo  que en julio pasado se graduó la primera promoción de este año, cuando se expidieron títulos a 360 técnicos profesionales y tecnólogos, y 10 profesionales, en la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI.

Josué Peña Rubiano Líder U. del Pueblo 

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario