Últimas Noticias

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El proceso de paz “Pazificándonos” realizó una muestra empresarial con el apoyo del Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
El programa liderado por la Fundación Piensa en Todos, apoyado por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, realizó una muestra empresarial de sesenta jóvenes ex parches, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU. 

La muestra empresarial consistió en un stand donde los jóvenes organizados por grupos mostraron lo que aprendieron durante el proceso de 5 meses, actividad con la cual se busca abrir nuevas puertas para contactar a nuevos empresarios interesados en la producción realizada por los jóvenes. 


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Los 60 jóvenes que finalizan el proceso de capacitación este año, no solo aprendieron a estampar si no a tener una idea de negocio nueva para salir adelante, según lo afirma Sol Lucero Jaimes Vargas, directora de la Fundación Piensa en Todos.

Durante el evento se entregaron kits con materiales de estampado para que los aprendices puedan continuar trabajando desde sus casas. Además se premiaron dos de las mejores muestras empresariales, que tuvieron buen comportamiento y compromiso durante todo el proceso. 


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Estampando la Paz, de la mano del IMEBU y el Gobierno Social, continuará apoyando jóvenes que estén interesados en tener nuevas alternativas de vida, a la par que tratará de mantener lejos de las calles a quienes ya se propusieron un futuro diferente.

Fernanda Noriega Correa / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario