Últimas Noticias

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bucaramanga, ‘Te Veo Bien’ con el uso responsable de la pólvora. Cero quemados este año, ejemplo para el resto del país


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Un hecho relacionado con el comportamiento ciudadano enorgullece hoy al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, ante el resto del país, producto del buen ejemplo de los adultos hacia sus niños. Gracias a las campañas y estrategias desplegadas en los últimos años, hasta la fecha Bucaramanga no registra un solo quemado con pólvora durante las festividades.

Así lo reconoció y celebró esta mañana la secretaria de Salud Municipal, médica Claudia Mercedes Amaya Ayala, quien afirmó que “este es un hecho positivo. Hasta hoy, 16 de diciembre, Bucaramanga registra cero casos de quemados por pólvora”.

La funcionaria se declaró a la expectativa de poder continuar con ese balance excelente,“gracias al apoyo de todos los adultos, de los padres de familia, los cuidadores de niños, que deciden no exponer a sus hijos a este enorme riesgo que es la pólvora y las quemaduras, incapacidades y muertes que puede ocasionar”.

La señora Amaya Ayala recordó que el uso de la pólvora en la ciudad solo se permite cuando son quemas controladas, “que para el caso de Bucaramanga tiene unos permisos especiales, para que sean realizadas por expertos”.

“Es un balance muy positivo. Creo que vemos bien a Bucaramanga con este indicador, y ojalá sigamos así en todo este diciembre de 2014”, señaló la Secretaria de Salud Municipal.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario