Últimas Noticias

viernes, 14 de noviembre de 2014

Fin de semana y festivo con gran actividad física y recreativa en los barrios y comunas de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
TELETÓN COMUNA 9 Y FESTIVAL RECREATIVO: En la cancha del barrio Quebrada La Iglesia, el Inderbu  realizará actividades de apoyo a la teletón comunitaria, cuyo objetivo es conseguir recursos para esa población afectada con las más recientes lluvias.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
CARRERA ATLÉTICA DE LAS UTS: A las 7 de la mañana del domingo -16 de noviembre-, del parque Las Cigarras partirá la carrera atlética de las Unidades Tecnológicas, y el lunes -17 de noviembre-, entre los parques de Los Niños y Turbay se correrá la prueba atlética del colegio de Las Américas.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
MARATÓN DE AERÓBICOS EN EL ESTADIO: El domingo -16 de noviembre-, Inderbu realizará un festival de aeróbicos en la Unidad Deportiva Alfonso López, frente a tribuna occidental, desde las 6 y 30 de la mañana.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
CICLOPASEO DOMINICAL: También el domingo -16 de noviembre-, desde las 8 y 30 de la mañana los bumangueses disfrutaremos en familia de un ciclopaseo urbano por las principales calles de la ciudad, partiendo del parque de Los Niños.

FESTIVALES DEPORTIVOS EN LOS BARRIOS: Hoy viernes -14 de noviembre-, el Inderbu hará presencia en la institución educativa La Libertad, con un festival deportivo que incluye mini torneos de futbolito, futbol-tenis, juegos autóctonos, juegos de mesa y recreación, a partir de las 2 de la tarde. El sábado -15 de noviembre- el festival deportivo del Inderbu se trasladará al barrio Girardot, al lado del colegio Salesiano, y el miércoles -19 de noviembre- estará en el colegio Nuestra Señora del Pilar, sede E del barrio Pablo VI.
 

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
JORNADAS RECREATIVAS COMUNITARIAS: Hoy viernes -14 de noviembre-, el Inderbu  brindará espacios de recreación y esparcimiento para niños y jóvenes, en las instalaciones del colegio Happy Genios (desde las 8 de la mañana); y luego, en el recrear del barrio La Joya (3 de la tarde). El domingo -16 de noviembre-, las jornadas recreativas comunitarias de trasladarán al patinódromo de Provenza y la cancha de Los Canelos (8 de la mañana).

CUADRAS RECREATIVAS COMUNITARIAS: Las cuadras recreativas para niños y jóvenes se realizarán este fin de semana en los barrios Mutis y Quebrada La Iglesia.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario