Últimas Noticias

martes, 18 de noviembre de 2014

340 estudiantes se graduaron en el programa Tolerancia en Movimiento de la Alcaldía de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
  El proyecto Jóvenes Tolerantes, que hace parte del programa Tolerancia en Movimiento que lidera la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, graduó a 340 estudiantes de los colegios públicos de Bucaramanga, quienes durante este año 2014 llevaron un mensaje de paz y amor a 4 mil 900 familias de la ciudad.

Los estudiantes fueron capacitados en derechos humanos, violencia intrafamiliar, solución de conflictos y manejo de la tolerancia.  


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Según el secretario del Interior, César Parra Galvis“para la Alcaldía de Bucaramanga es motivo de orgullo ver a todos estos jóvenes comprometidos con llevar a la ciudad un mensaje de tolerancia, de convivencia pacífica, de ciudadanía. Estamos muy felices porque ahora tenemos 340 jóvenes más tolerantes”. 
 
Secretario del interior, César Parra Galvis

Los estudiantes graduados y los padres de familia fueron los más agradecidos con el programa y los más interesados en seguir avanzando en el tema de la tolerancia y el respeto en la vida diaria.


Darío Galvispadre de una de las alumnas graduadas, dijo: “Me parece un programa muy bueno porque los aleja de la droga, aprenden del respeto a ser tolerantes y compañeristas. Yo siempre apoyo a mi hija en ese sentido”.



Sandra Carreñomadre de otro de los jóvenes graduandos,manifestó: “Me parece muy bien, ya que los muchachos emplean su tiempo en hacer cosas para la ciudad. Aprenden sobre la tolerancia que es muy importante ahorita y me parece muy bien que la Alcaldía haga estos programas”.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Leiny Arguello Joyaestudiante del  Instituto La Libertad y graduando del programa Jóvenes Tolerantes, dijo: “Aprendí sobre el cuidado del medio en el que vivimos, no caer en drogas y tratar de vivir un mundo mejor con la familia”:

 Leydy García Menesesestudiante de la Institución Educativa La Américas y también graduando del programa Jóvenes Tolerantes, manifestó: “Fue una experiencia muy educativa, pues también nos integramos con otros colegios; esto nos permitió ser   más accesibles y fue una experiencia muy chévere, muy educativa”.

Pedro Nel Jácome, estudiante de la Institución Las Américas e igualmente graduado del programa Jóvenes Tolerantes, dijo: “Esto es una comunidad; un grupo de jóvenes tolerantes para acercarnos más en el sentido de dejar las peleas y encontrarnos más en un solo corazón”.

Liz Katherine Correa Bautista/ Oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario