Últimas Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Puro Sabor Social, la mejor ruta gastronómica en la Feria Bonita. ¡Bienvenidos, bumangueses!


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En el marco de la FERIA BONITA DE BUCARAMANGA llega uno de los eventos más esperados por la comunidad: PURO SABOR SOCIAL, este sábado 13 y domingo 14 de septiembre, en el parque de San Pio.

Es un espacio donde la gastronomía, la música, la naturaleza, la exposición fotográfica y el entretenimiento sano y responsable conllevan a que la ciudadanía se apropie de los parques.
Este año el país invitado es BRASIL, con todos sus encantos gastronómicos y su cultura.

La dinámica, el entusiasmo y la integración son los ingredientes característicos de la puesta en marcha de la tercera versión de PURO SABOR SOCIAL. Esta ruta gastronómica contará con la presencia de cerca de 60 restaurantes más representativos de la ciudad, que participarán con su variada oferta.

La samba, la salsa, el son cubano, los ritmos tropicales se mezclarán para ponerle SABOR a esta ruta gastronómica, que tendrá el mejor staff de grupos musicales de la ciudad, el grupo de música brasileña CAYENA, el CHECO ACOSTA y la participación del stand-up Comedy, Alejandro Riaño.

En esta ruta gastronómica los visitantes también podrán conocer truquitos de cocina que serán entregados en los shows, por los chefs participantes, con una tarima especial que será acondicionada según los requerimientos de la buena mesa.

Para que los asistentes puedan disfrutar y estar cómodos dentro de PURO SABOR SOCIAL, se han dispuesto 8 taquillas y cuatro patines, que estarán visiblemente identificados para que adquieran sus bonos para la compra de la comida, bebidas y plantas.

Cabe recordar que los cerca de 60 restaurantes que participarán en PURO SABOR SOCIALmanejarán platos en formato de degustación, desde $5000 hasta $15.000, para que los asistentes puedan degustar la amplia oferta gastronómica.

Esta actividad de PURO SABOR SOCIAL forma parte del programa de recuperación de parques que adelanta la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, la cual busca brindarles espacios a la comunidad, para el sano esparcimiento y la integración familiar.

Con esta iniciativa, que cumple una labor social que consiste en donar el 15% de las ventas de los restaurantes y viveros a una Fundación, y este año a la inversión para las zonas verdes del parque San Pio.

Sandra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario