Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Prepárese, a Bucaramanga llega la Feria Bonita y Cultural… Y es para Usted!

Del 12 al 21 de septiembre próximos los bumangueses y visitantes podrán disfrutar de la programación cultural que este año el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez preparó para la comunidad. Durante este fin de semana se realizarán las siguientes actividades:

Auditorio Mayor de la UNAB

Este sábado -13 de septiembre- los bumangueses podrán disfrutar de un gran concierto de rock y reggae, con las agrupaciones santandereanas Frantic, Tres&Yo y Cuna Guane, importantes agrupaciones con una gran trayectoria a nivel local y nacional.

La presentación será a partir de las 4:00 pm en el Auditorio Mayor de la UNAB.

Parque Santander

El viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de septiembre, a partir de las  4:00 p.m., se realizará el Festival Internacional de Teatro Callejero, con la participación de 30 agrupaciones procedentes de Francia, Costa Rica, Perú, Ecuador y Colombia, con espectáculos de circo teatro.

Teatro Corfescu

El Festival Nacional de Teatro, “Santander en Escena”, presentará este viernes al grupo Nueva imagen cultural de Piedecuesta. El sábado estará el Teatro de la fortaleza de Cuba, a partir de las 7:00 p.m.

Y el domingo 14 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, hará su presentación la Casa del Teatro de Medellín, una puesta en escena para niños.

Concha Acústica

Se realizará el Festival de las Músicas “Maestro Alfonso Guerrero”, a partir de las 6:30 p.m.

Viernes 12 - 6:30 p.m.


Noche de Bolero Son
* Sonora La Magnífica
* Grupo Canela
* Star Trío
* Trío Hnos Toloza
* Grupo Swing

Sábado 13 - 6:30 p.m.


Noche de Orquestas

* Orquesta La Xelecta
* Orquesta Los de la KY
* Orquesta Rey and Rey

Domingo 14 - 4:00 p.m.


Tarde  Mexicana

* Mariachi Nuevo Guadalajara 2000
* Mariachi Chavela Show
* Jairo Valente y su Mariachi 2000
* Grupo Dominio Norteño

Barrio Cultura

Los barrios Girardot, Miraflores y Villa Rosa disfrutarán de una oferta de música, danza y circo teatro, los ´próximos 12, 13 y 14 de septiembre.

Diferentes agrupaciones como: Juan Carlos Guerrero; el Mañe Pérez y su grupo Caribe”; el  grupo Melao; las danzas folclóricas “Copricó y el circo teatro “Incubaxion”,  serán los encargados de amenizar estos eventos.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario