Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡No se preocupe, disfrute en familia de la Feria Bonita 2014, que la EMAB se ocupa de entregarles limpia la ciudad a los bumangueses después de cada evento!


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
En menos de cinco horas, un contingente de escobitas, ayudantes de recolección, supervisores y especialistas en limpieza dejaron completamente limpio el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, tras el concierto de Juanes, el pasado martes 9 de septiembre.

La actividad comenzó hacia las 4:30 a.m. y se prolongó hasta las 10:00 a.m. del miércoles 10 de septiembre, cuando la “patrullar de aseo” de la EMAB les devolvió a los bumangueses en total limpieza su escenario deportivo.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza tuvo especial cuidado de que esto sea así durante todos los eventos masivos, para que propios y extraños disfruten su Feria Bonita 2014 en completa tranquilidad y con la garantía de que su ciudad los recibirá totalmente libre de basura.


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
En total serán cien (100) escobitas, treinta (30) ayudantes de recolección, doce (12) conductores, cuatro (4) supervisores y dos (2) técnicos, quienes se encargarán de la limpieza de los escenarios después de cada evento masivo de la feria.

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, bajo la dirección de Samuel Prada Cobos, tendrá bajo su responsabilidad el aseo de la ciudad y sus escenarios.


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
En total, los funcionarios de la EMAB lograron extraer dos toneladas de basura que los asistentes dejaron en el Alfonso López el pasado martes en la noche.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario