Últimas Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

“Necesitamos hacer lo que hace Juanes: construir sueños”, Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El primer encuentro de los bumangueses con el artista colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, ‘Juanes’, se llevó a cabo en el auditorio de Comfenalco, en donde se realizó un conversatorio en el que lideres juveniles compartieron sus experiencias de vida.

El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, asistió a este encuentro y escuchó -junto a Juanes-, a jóvenes que se han vinculado a los diferentes programas de reconstrucción del tejido social que ofrece fundaciones como las del cantante, organizaciones y la Alcaldía de Bucaramanga.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Durante varios años el cantante colombiano ha transmitido al país su sueño por generar cambios y construir la paz. Para Juanes aprender a perdonar y ponerse en los zapatos del otro es el mejor comienzo para hacer paz.

“Yo creo que vale la pena conectar nuestros corazones a través de estas ideas que todos compartimos que son: Querer cambiar este país, saber que soñar es posible y que el arte transforma”, aseguró Juanes.
 
Juanes


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

El Alcalde Social participó del conversatorio con los jóvenes manifestándoles que construir “no es fácil, es una tarea de todos. Estamos construyendo una ciudad y los principales actores son los jóvenes de Bucaramanga”.  Además, resaltó el programa Mi Musical que forma a 700 jóvenes en danza, teatro y música, convirtiéndose en un espacio de sana convivencia e inclusión.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Este martes -9 de septiembre- el cantautor colombiano le regalará a los bumangueses un espectacular concierto en el estadio ‘Alfonso López’ y con este finalizará su gira ‘Loco de amor por Colombia’.


Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario