Últimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Feria “está para gozárnosla con todo el cuidado y discreción, pero con la alegría de los santandereanos. Demos ejemplo de Feria organizada, sin problemas”: Gerente


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
A dos días de que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le dé apertura oficial a las festividades de la versión número 65 de la Feria Bonita de Bucaramanga 2014–Me gusta,el gerente de este importante evento, Alfonso Prieto García, especificó las novedades, actividades y todo el desarrollo cultural que vendrá con la celebración.

“Este año, la fundación Feria Bonita trae novedades importantes: festival de teatro; la presentación de los mejores grupos de danza, en el género salsa “Delirio”; Festival Nacional del Humor; temas emblemáticos y mucho más”, dijo Prieto García.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Aclaró que es esta oportunidad tendremos pretemporada con conciertos como el de Juanes, que se realizó el pasado martes en la noche, con gran éxito, y el de Carlos Vives, que se celebra el próximo viernes 12 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Estadio Alfonso López, o el Daddy Yankee, el sábado 13, a las 8:00 p.m., también en el Estadio.

Habrá ‘Chiqui Feria’ y
actividades para todos

El Gerente de la Feria Bonita 2014 afirmó que también habrá concierto de música Góspel; el llamado Tsunami Vallenato; 3 conciertos para jóvenes (Mr. Black y J Álvarez, entre otros); un concierto de música tropical, en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz; el Festival del Despecho (el sábado 20 de septiembre).


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Y no podían faltar la “Chiqui Feria”, para que los más pequeños de la familia disfruten al lado de sus padres, además del Torneo Paralímpico; las ciclo-rutas: el desfile de carros clásicos y antiguos, y 100 conciertos más de alta calidad en toda la ciudad.
 
Gerente de la Feria Bonita, Alfonso Prieto

Corazón de la Moda y Puro Sabor Social
mostrarán lo mejor de la ciudad

Sobre los eventos bandera de la Feria Bonita, Prieto García indicó que “este año hemos integrando el Corazón de la Moda con un evento afín en Bucaramanga, por esta razón, en esta oportunidad va a ser más desarrollado, para mostrar la virtud del diseño y del talento bumangués”.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
con Puro Sabor Social, el otro ícono de la Feria Bonita, la ciudad tendrá un gran festival gastronómico “con lo mejor del sabor de nuestra ciudad”, dijo Prieto García, quien aseguró que este año el invitado especial será Brasil, con todo su sabor y su cultura.
 
Gerente de la Feria Bonita, Alfonso Prieto

No se permitirá acceso de
vendedores ambulantes, ni licor

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En lo que se refiere a los temas del manejo del espacio público y la seguridad ciudadana, el Gerente de la Feria Bonita 2014 dijo que “muy posiblemente habilitaremos algunas áreas para vendedores estacionarios que comercialicen productos de la feria (sombreros, ponchos y demás)”.

Prieto García fue enfático en que el Gobierno Social y la organización de la Feria no va a permitir acceso de ambulantes de licores y demás. Y aclaró que “los interesados en vender en los conciertos, deben solicitar previamente el permiso para hacerlo”.
 
Gerente de la Feria Bonita, Alfonso Prieto

‘No nos vayamos de Bucaramanga; invitemos
a la familia a venir a la Feria Bonita’

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El gerente de la Feria Bonita Bucaramanga 2014-Me Gusta, Alfonso Prieto García, les extendió una invitación a todos los ciudadanos de dentro y fuera de la capital santandereana, para que vivan en paz este evento y dijo que debe ser una celebración en familia y entre amigos.

“Invitamos a que en épocas de feria la gente no salga de Bucaramanga, sino por el contrario, invitemos a nuestros familiares de otras partes del país. La Feria está para gozárnosla con todo el cuidado y discreción, pero con la alegría de los santandereanos. Vamos a dar ejemplo de una feria organizada y sin ningún problema”, precisó.
 
Gerente de la Feria Bonita, Alfonso Prieto

Liz Katherine Correa – Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario