Últimas Noticias

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gobierno Social lanza novedosa estrategia para promover el consumo responsable durante la Feria Bonita 2014


Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
En una rueda de prensa que presidirá el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, este jueves 11 de septiembre se presentará de manera oficial la estrategia mediante la cual su Gobierno promueve el Consumo Responsable durante la Feria Bonita 2014.


Se trata de la campaña que lleva como mensaje central “Tómate la vida en serio, de forma responsable y feliz”, con la que se pretende que los ciudadanos que participan en los eventos de la feria ingieran bebidas con moderación, disfruten en familia, no conduzcan embriagados y eviten las riñas y las confrontaciones.

“El Alcalde nos ha entregado instrucciones precisas para que la institucionalidad del municipio se una para lanzar un solo mensaje y hagamos eficientes los recursos humanos y logísticos y con ello garantizar el éxito de la campaña”, dijo la secretaria de Salud, Claudia Mercedes Amaya Ayala.

Explicó que de esta manera se promueve el “sano esparcimiento, redoblamos la seguridad y protegemos la salud de los ciudadanos”.

Durante la rueda de prensa de este jueves, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, el Mandatario de los bumangueses estará acompañado por la Secretaria de Salud y Ambiente, Claudia Mercedes Amaya; la Alta Consejera para la Política Social, Martha Eugenia Jiménez de Gómez; el Director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez, y empresas patrocinadoras del certamen ferial.

En el encuentro con los periodistas de la ciudad se divulgará la campaña completa, se entregarán detalles sobre los elementos gráficos que la componen, el personal que estará al frente de la difusión, los mensajes y las instituciones comprometidas en este noble propósito.

Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Salud y Ambiente / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario