Últimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

En Feghali ya comenzó la Feria Bonita… Feria Comercial, de la Belleza y la Salud


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este gran evento comercial, que se extiende hasta el próximo 13 de septiembre, es considerado por sus organizadores, Rigoberto Olarte, Administrador de Feghali; y Jhon Castillo Díaz, Coordinador de Mercadeo y Publicidad, como un ancla comercial para reactivar las compras y ventas de mercancía, en los 297 almacenes que funcionan en ese sitio localizado en pleno ‘corazón’ de Bucaramanga: La calle 33 entre carreras 15 y 16.
“Tendremos 30 marcas comerciales reconocidas en el segmento de la salud y bienestar; la cosmética, estética y spa; peluquería; y productos naturales y nutricionales”, dijo el Administrador del Centro Comercial Feghali, Rigoberto Olarte.

Tanto Olarte como Castillo Díaz consideran que el apoyo de los ciudadanos es fundamental para el éxito de esta Tercera Feria Comercial Feghali-Alcaldía de Bucaramanga y Primera Feria de la Belleza y la Salud 2014.

“La colaboración de cada bumangués es vital para que los vendedores informales sigan respetando el espacio público como escenario de todos”, expresó el director de la Defensoría del Espacio Público de la ciudad, Hernando Vesga.


Cuña Promocional Feria Feghali

Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario