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jueves, 11 de septiembre de 2014

Empresas que venden licor y tenderos son responsables de no venderles licor y cigarrillos a los menores de edad. “La Feria no puede convertirse en una borrachera permanente”


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La campaña “Tómate la vida en serio, de manera responsable y feliz”, es una exigencia de corresponsabilidad social, donde las empresas que venden licor tienen la responsabilidad de invertir en ellas, explicó Martha Eugenia Jiménez de Gómez, alta Consejera en Política Social del Municipio.

Explicó que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza se ha interesado por mostrarle a su ciudad que también se preocupa por la vida de sus ciudadanos. “La Feria no puede convertirse en una borrachera permanente. La Feria tiene que tomarse de forma sana”, agregó.

La señora Jiménez de Gómez dijo que hay muchas actividades culturales para los menores de edad, donde los pueden acompañar sus padres de familia. “Hay Toque de Queda para los menores de edad, porque esa es la pregunta de muchos”, dijo.

Aclaró que “después de las 11:00 de la noche, si hay una actividad cultural y social, si ellos están acompañados de sus padres, pueden asistir de forma tranquila. Lo importante es que se vincule la ciudadanía; la invitación es para los tenderos para que no les vendan alcohol a los menores de edad. No les vendan tabaco”.
 
Consejera en Política Social del Municipio
          
La Alta Consejera en Política Social del Municipio les pidió a las familias que hacen fiestas en sus casas, “que por favor no patrocinen el consumo de alcohol en menores de edad, porque les estamos dañando la vida. No les estamos enseñando a tomar la vida de manera seria y feliz, que es lo que quiere nuestro Alcalde”.

La funcionaria insistió en que “lo más importante para esta Alcaldía son los menores de edad, que son el futuro de Bucaramanga, y por eso los protegemos”.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

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