Últimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

Con imposición de bandas a las candidatas a Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita, Alcalde Social rinde homenaje a la mujer bumanguesa y abre la “Feria Bonita 2014”, este viernes

Este homenaje está representado en la Décimo Segunda (12) versión del reinado de la Feria Bonita de Bucaramanga, que comienza con la imposición de bandas que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, hará a las candidatas a Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita, el viernes 12 de septiembre a las 10:00 a.m., en el sexto piso de la Alcaldía.

“La Décimo segunda versión del reinado Feria Bonita de Bucaramanga comienza con la imposición de bandas, donde las candidatas se presentarán públicamente ante los medios de comunicación, en un evento organizado por la Alcaldía de Bucaramanga”, dijo Ricardo de La Vega, productor del Reinado Feria Bonita.
 
Ricardo de La Vega

En total participarán once (11) candidatas a Señorita Feria Bonita, y nueve (9) candidatas a Mamá Bucaramanga, que representan la belleza, el talento y las capacidades de las mujeres de todas las comunas del municipio.

Será un derroche de fantasía y calidad en los diseños realizados por expertos, como Alfredo Rueda, quien en su palmarés tiene el haber vestido a 12 candidatas a Miss Universo, quien compartió sus impresiones sobre lo que los bumangueses podrán ver en este reinado.

“El reinado se logró institucionalizar en la Feria Bonita, y cada vez crece más, tanto en participación de la ciudadanía como del sector comercial y de la moda”, dijo el diseñador.
  
Alfredo Rueda, diseñador para reinas

La invitación es para este viernes 12 de septiembre en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, a las 10:00 de la mañana, donde se realizará la imposición de bandas a las candidatas.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario