Últimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

Bucaramanga se viste de fiesta


Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Por Redacción Buen Viaje, del Periódico El Espectador

Con más de 180 actividades culturales, musicales y deportivas, el próximo viernes se inicia una nueva versión de la tradicional Feria Bonita.


El salsero Willie Colón se presentará el sábado 13 de septiembre en el estadio Alfonso López, en compañía de Daddy Yankee.

Cada vez que la Feria Bonita está a punto de comenzar, los bumangueses cuentan las horas. Lo han hecho desde hace 65 años, cuando se realizó la primera versión de la que sería la fiesta más importante de Santander. No sólo ha sido una excusa para que los ciudadanos se reencuentren con sus tradiciones, también se ha convertido en una vitrina abierta para cientos de visitantes.

A partir del próximo viernes y hasta el 21 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de muestras artesanales, exposiciones de ganado, concursos caninos y obras teatrales. Los conciertos que se realizarán al término de cada jornada son considerados el plato fuerte del evento. Durante la ceremonia de apertura, que se llevará a cabo en el estadio Alfonso López, se presentarán el grupo vallenato Kvras, el puertorriqueño Víctor Manuel y Carlos Vives, quien interpretará las canciones de su último álbum, Corazón profundo.

Además, Bucaramanga vibrará durante la noche del sábado con la música de cuatro artistas de alto nivel: Peter Manjarrés, Eddy Herrera, Daddy Yankee y Willie Colón.

Más información: www.elespectador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario