Últimas Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Alcalde de Bucaramanga presidió el acto de presentación de los nuevos servicios que tendrá la Casa de Justicia del Norte


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Acto de presentación de los nuevos servicios ofrecidos por la Casa de Justicia del Norte; los dos juzgados de menores causas y la firma del convenio con la Registraduría auxiliar.

Los habitantes de las comunas del Norte de Bucaramanga tendrán, a partir de hoy, una de las mejores casas de justicia del país (según reafirma el Ministerio del Interior), a la que podrán llevar sus quejas y denuncias sobre problemas como la inseguridad, e incluso realizar matrimonios civiles.

Gracias a dicho convenio en la Casa de Justicia del Norte atenderán: Dos juzgados de pequeñas causas, que contarán con salas de audiencias y de bienestar. Igualmente, en un mes entrarán a funcionar allí: La Registraduría Nacional, la Comisaría de Familia, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, la Comisaría de Familia y una Oficina de Asuntos Comunitarios.

El secretario del Interior de la ciudad, René Rodrigo Garzón, afirmó que “para la Administración Municipal es muy satisfactorio hacer entrega de dos servicios  importantes pioneros y pilotos del país, que nos van a consolidar como la mejor Casa de Justicia en el país. Con ello mejoraremos la calidad de vida de los habitantes del sector”.
 
Secretario del interior, René Rodrigo Garzón

 Liz Katherine Correa Bautista / Oficina de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario