Últimas Noticias

miércoles, 10 de septiembre de 2014

6 mil boletas para concierto con Daddy Yankee está obsequiando la Alcaldía de Bucaramanga en las universidades



Adolfo Enrique Herrera / alcaldia de Bucaramanga
Desde el viernes -5 de septiembre- inició ‘La Ruta Feria Bonita’ que ha estado recorriendo las universidades de Bucaramanga y su área metropolitana, para hacer entrega de boletería gratuita del mega-concierto con Daddy Yankee, Willie Colón, Peter Manjarrés y Eddy Herrera.

La Administración Municipal ya hizo entrega de tres mil boletas en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y la Universidad Santo Tomás de Aquino.
 

Adolfo Enrique Herrera / alcaldia de Bucaramanga

Para participar por una de estas boletas solo debe ingresar a la página de Facebook del Alcalde Luis Francisco Bohórquez y darle ‘me gusta’. Además descargar la aplicación Evensite en la que aparece la programación de la Feria Bonita 2014.
 

Adolfo Enrique Herrera / alcaldia de Bucaramanga
‘La Ruta Feria Bonita’ continuará recorriendo las universidades. Este miércoles 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana estará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), y a las 3:00 de la tarde en la Universidad de Santander (UDES).

El recorrido continúa el jueves 11 de septiembre en la Universidad Industrial de Santander (UIS), a las 10:00 de la mañana, y a las 5:00 de la tarde en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

‘La Ruta Feria Bonita’ terminará su tour por las universidades el viernes 12 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI).
 
Los estudiantes y personas ganadoras
dicen: la Feria Bonita 2014, me gusta

Arnulfo Patiño, quien recibió pases gratis para el mega-concierto, manifestó que la programación de la feria ha mejorado significativamente, ahora es  “muy cultural y ha cambiado el concepto de años anteriores. Las ferias del futuro son culturales y tecnológicas”.

 
Arnulfo Patiño

Gustavo Núñez, estudiante ganador de boletas para el mega-concierto, aseguró que la programación de la Feria “está bastante buena; los artistas invitados son de una alta categoría y estoy muy motivado para asistir a la Feria Bonita”.
 
 
Gustavo Núñez

La universitaria Paola García, opinó con respecto a que los eventos sean gratuitos y manifestó: “Me parece chévere porque las personas tienen más accesibilidad para entrar y promueve la cultura entonces de alguna forma es mucho mejor”.
 
Paola García

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario