Últimas Noticias

martes, 8 de julio de 2014

Ya están abiertas las acreditaciones para participar y cubrir el FICS 2014

Todas las personas interesadas en acreditarse para asistir al 6° Festival Internacional de Cine de Santander “FICS”, pueden hacerlo vía online desde el pasado viernes 13 de junio, a través del sitio web www.nuestrofics.com

Existen dos categorías:
1.- Abonos, para el público en general.
2.- Industria, para todos aquellos interesados en la industria y la producción audiovisual. 

La acreditación en la categoría “Abonos” tiene un costo de $80.000 y ofrece acceso preferencial a 20 proyecciones (incluye funciones de apertura y clausura), entrega de los diferentes materiales del festival, que incluye el catálogo con toda la información de los filmes en competencia, mochila, camiseta, mapa, carné y una manilla.

La acreditación en la categoría “Industria” tiene un costo de $70.000 y ofrece acceso prioritario a 5 proyecciones. De forma adicional se otorga un ingreso privilegiado a las funciones de apertura y clausura.
También se garantiza participación en actividades de aula-FICS, así como los eventos “Happy Hours”.

Aunque las acreditaciones para Prensa no tienen costo alguno, para hacerlo oficial se debe contactar al Departamento de Acreditaciones para inscribirse y tener derecho a cubrir la programación y realizar entrevistas con invitados.

Este es el único proceso para efectuar la inscripción, La fecha de cierre será el 25 de julio. La entrega de la acreditación será personal.

Mayor información: Departamento de Acreditaciones del Festival Internacional de Cine de
Santander “FICS”. María Fernanda Mendoza. Celular: 314-8771229. E-mail:acreditaciones.fics@gmail.com.

Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario