Últimas Noticias

martes, 1 de julio de 2014

Tres mil personas visitaron la exposición de Quintilio Gavassa en el primer mes de apertura de Metro Museo


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
A sólo 30 días de su apertura, y según el registro reportado a Metrolínea, tres mil personas han entrado a Metro Museo para conocer la exposición “Bucaramanga hace 120 años”, del maestro  Quintilio Gavassa.

En promedio, 100 usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo que frecuentan la estación de transferencia de Provenza ingresan a Metro Museo, algunos por curiosidad, otros por su afinidad con la fotografía y otros para pasar el tiempo mientras toman su ruta.

Laura Cristina Gómez Ocampo, gerente de Metrolínea, se mostró muy complacida con los resultados que Metro Museo les ha generado no sólo al SITM sino a la ciudad.

“Positivo balance de Metro Museo, en el que se hace la presentación de 120 años de historia de la ciudad. Sin duda un escenario de buen recibo por usuarios, a quienes les estamos diciendo que Metrolínea está pensando en construir escenarios de cultura para la ciudad y el área metropolitana de Bucaramanga”, dijo la Gerente.

Gómez Ocampo afirmó: “queremos que nos vean como socios estratégicos de desarrollo de ciudad, y es por eso que registramos muy placenteramente estos 100 usuarios de promedio diario que visitan Metro Museo”.

Metro Museo se prepara ahora para darle la bienvenida a la exposición “Bucaramanga una ciudad cambiante”, del recién fallecido y reconocido fotógrafo, Carlos Eslava.

Por lo pronto las puertas de la sala de exposiciones de Metrolínea siguen abiertas al público para dar a conocer la Bucaramanga de finales del siglo XIX y principios del siglo XX retratada por la lente de Quintilio Gavassa.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario