Últimas Noticias

martes, 1 de julio de 2014

Taxistas podrán denunciar los atracos en ‘tiempo real’


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Los taxistas de la capital santandereana tendrán modernos equipos de comunicación, mediante los cuales podrán informar a las autoridades cualquier hecho que afecte su seguridad o las de sus usuarios.

Se tratará de una ‘Red Especial de Apoyo’ para estos conductores, prevista de ‘radio operadores’ que fortalecerán la seguridad de los taxistas y garantizarán la tranquilidad de sus pasajeros.

Tales equipos, que serán aportados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, y la Secretaría del Interior Municipal, permitirán que todas las instituciones compartan información de manera rápida y efectiva a favor de la seguridad ciudadana.

Como integrantes de esa ‘Red de Apoyo’ en Bucaramanga, nuestros taxistas, quienes a diario recorren las calles, los barrios y las comunas, informarán en ‘tiempo real’ cualquier hecho delictivo. Según René Garzón Martínez, secretario del Interior, la idea es disminuir el índice de atracos a taxistas y usuarios.

Recordó que durante los últimos meses se han frustrado 20 intentos de robos a los taxistas, entre otras cosas, porque los conductores han reportado tales hechos de inmediato.

Más información:www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario