Últimas Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Por requerimiento de Metrolínea TISA instalará pantallas para mejorar el sistema de información al usuario


Foto: Archivo / Alcadia de Bucaramanga
En obediencia a los requerimientos contemplados dentro del contrato de concesión firmado entre Metrolínea y Transporte Inteligente S.A., el operador de recaudo pondrá en funcionamiento el próximo 15 de julio unas pantallas para mejorar el Sistema de Información al Usuario, SIU.

La funcionalidad de las pantallas está encaminada a proveerle al usuario información relevante sobre la operación diaria del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

Tal es el caso de la programación de frecuencias de los recorridos, la ubicación de los puntos de venta y recarga de tarjetas e incluso los beneficios de Metrolínea, entre otros aspectos importantes y recomendaciones generales.

Las pantallas estarán ubicadas en la estación de transferencia de Provenza, en sus costados oriental y occidental, mientras el operador del recaudo TISA S.A. cumple con la instalación de paneles de mensajes variables para suministrar información importante a los usuarios.

Cabe resaltar que por lo pronto estas pantallas estarán funcionando en esta terminal del Sistema, debido a que registra el mayor flujo de pasajeros en el SITM.
Los usuarios del SITM opinaron

¿Por qué cree usted que es importante la función de los paneles de mensajes variables?

Miriam Vargas



“Es bueno porque hay más control, no tendremos que esperar tanto tiempo, sabemos cada cuanto pasará y si pasará más seguido”.

 
Miriam Vargas



Néstor Pico


“Está muy bien, pues entre más ayudas tengamos los usuarios, mucho mejor se desenvuelve”.

 
Néstor Pico


Claudia Medrano


“Me parece muy bueno porque muchas veces no sabemos la ruta o donde venden la tarjeta e incluso cuanto se demora el bus, para saber qué otra alternativa hay”.

 
Claudia Medrano

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario