Últimas Noticias

miércoles, 9 de julio de 2014

Metrolínea lideró brigada de información en Floridablanca


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En el marco de la programación de socialización del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, y en el afán de divulgar el correcto uso y promover la cultura ciudadana,profesionales de Metrolínea lideraron una brigada de información que se tomó las instalaciones de la Alcaldía de Floridablanca y sus zonas aledañas.

Fueron en total 500 personas, entre empleados de la Administración Municipal y habitantes de Floridablanca, los que recibieron información de primera mano sobre la operación del SITM en este importante municipio del área metropolitana.

En la actividad fueron distribuidos ejemplares del periódico institucional del Ente gestor, donde la comunidad podía encontrar las rutas de Metrolínea y algunos consejos para promover las buenas prácticas dentro del Sistema.

Esta es la opinión de los usuarios

¿Considera usted importante que Metrolínea lidere actividades para informar a sus usuarios?


Merio Rodríguez Pinzón


“Sí, me parece importante que Metrolínea lo haga a través de un medio escrito, porque hay mucha gente que habla haciendo críticas destructivas frente a un buen servicio que tenemos de transporte y esto podría entenderse así por falta de información. Los líderes comunales son informados sobre el acontecer del SITM, pero es bueno que Metrolínea se preocupe por informar al ciudadano del común”.

Sandra Monsalve


Me parece buena la información que están dando. Yo no usaba el servicio del SITM porque tenía la moto y cuando no la usaba utilizaba los piratas, pero ya como controlaron el servicio informal empecé a utilizar Metrolínea y me parece muy buen servicio”.


Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario