Últimas Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Mañana, nueva caravana mundialista ambiental por las vías de Bucaramanga


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La Empresa de Aseo EMAB realizará mañana viernes -4 de julio- una nueva ‘Caravana Mundialista Ambiental’ con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, para recorrer los puntos críticos de la ciudad, donde se genera mayor contaminación en las fechas claves del presente mundial de fútbol.

El objeto de la caravana es entregar un mensaje de responsabilidad a los transeúntes y conductores de vehículos automotores, para que celebren con responsabilidad los triunfos de la Selección Colombia.


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Al sonido de los tambores y con el baile de garotas, las operarias de motocarros de la EMAB en sus vehículos y en compañía de un colectivo de jóvenes entusiastas del Laboratorio de Cultura Ciudadana ‘Te Veo Bien, Te Veo Mal’, desfilarán por el centro de la capital santandereana para traer alegría y dar un mensaje ecológico a los bumangueses.

El Gerente de la EMAB, Samuel Prada Cobos, hará parte del desfile entregando volantes con mensajes ambientales, para que los ciudadanos apoyen el decreto que expide la Alcaldía de Bucaramanga que prohíbe el consumo de alcohol, arrojar espuma, harina, talco o papel, riñas y promover o protagonizar disturbios en sitios y lugares públicos.

El mensaje entregado por la EMAB y la Alcaldía de Bucaramanga es claro: Celebrar es posible con responsabilidad,  sin abuso del alcohol y respetando los espacios y la integridad de otros; así se logrará no sólo una ciudad más limpia sino más tranquila para disfrutar las alegrías de este mundial de fútbol.

Mayerling Velosa / Prensa EMAB / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario