Últimas Noticias

martes, 8 de julio de 2014

Gobierno Social restringe todo permiso para espectáculos públicos a partir del 1 de agosto, y toda publicidad exterior visual a partir del 1 de septiembre


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza decidió blindar los escenarios donde este año se realizará la Feria Bonita Me Gusta 2014, que considera será la mejor de todos los tiempos.

Bajo ese criterio restringirá a partir del 1 de agosto todo permiso para espectáculo público, entendidos como aquellos eventos que congreguen a más de mil personas en un solo recinto.

Determinación similar se adoptó frente a la publicidad exterior visual, cuyos permisos quedarán restringidos a partir del 1 de septiembre y se prolongarán hasta una fecha posterior a la Feria Bucaramanga Bonita 2014.

René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, dijo: “hay unas determinaciones por parte de la Administración Municipal en lo que tiene que ver con permisos para publicidad exterior visual y para los permisos de los espectáculos públicos en Bucaramanga”.


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Explicó que se deben entender como espectáculos públicos aquellos “donde el aforo es mayor a mil personas, en cuyo caso los permisos quedan restringidos a partir del 1 de agosto, hasta una fecha posterior a la feria Bucaramanga Bonita 2014”.

El objetivo, explicó, es preparar el preámbulo de Feria. “Que no tengamos ningún inconveniente en lo que tiene que ver con deterioro o desmejoramiento de escenarios, porque este año la Feria será de las mejores que hayamos tenido en la ciudad”.
 
René Garzón

Y en lo que tiene que ver con la publicidad exterior visual, pendones, pasacalles y todo ese tipo, “pues lógicamente hay una delegación del Comité de Ferias, que será de exclusividad de la Feria de Bucaramanga a partir del 1 de septiembre, hasta cuando termine la actividad ferial”, explicó.

Carlos Ibarra – Édgar Sánchez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario