Últimas Noticias

viernes, 4 de julio de 2014

En marcha el plan operativo para garantizar la tranquilidad de los bumangueses. Restricción al parrillero desde la 1:00 de la tarde; a las 7:00 de la noche se levanta la ley seca


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Las autoridades de la ciudad congregadas en el Puesto de Mando Unificado que está localizado en las instalaciones de la Policía Metropolitana, verifican desde las seis de la mañana de hoy el cumplimiento de todas las medidas transitorias que se tomaron en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, con motivo del encuentro futbolero entre las selecciones de Colombia y Brasil.

René Garzón.
El secretario del Interior de la capital de Santander, René Garzón, advirtió que “todo el sistema cerrado de televisión de Bucaramanga, un total de140 cámaras de vigilancia, van a estar disponibles para hacer las grabaciones y judicializaciones de los desmanes que se puedan presentar”.

Recordó, además, que “quien incumpla con el tema del parrillero quedará grabado y posteriormente se enviarán los comparendos a las casas de los conductores responsables”.

René Garzón, secretario del Interior


Foto: Prensa Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo un nuevo llamado a todos los habitantes del área metropolitana para que disfrutemos en paz los encuentros deportivos de nuestra Selección Colombia y luego podamos celebrar, habida cuenta que a partir de las 7:00 de la noche será levantada la ley seca, mientras la medida de restricción al parrillero se mantendrá hasta las 11:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario