Últimas Noticias

viernes, 4 de julio de 2014

El Subcomandante de la MEBUC invita a los bumangueses a no traducir alegría y euforia en desorden. "¡Y QUE GANE COLOMBIA!"


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Una invitación a la cordura y a la celebración sana, discreta y en paz, hizo el sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, coronel Raúl Pico.

“A los bumangueses debo decirles que este momento de disfrute por los logros de nuestra Selección Colombia deben traducirse en hechos favorables para Bucaramanga, el área metropolitana y para Colombia”, dijo el Oficial.

El Coronel Pico les pidió a bumangueses y santandereanos en general no traducir la alegría y euforia “en hechos de desorden. Por favor, la gente de bien debe salir a rechazar situaciones en las cuales se han presentado desmanes, agresiones, irrespetos contra ciudadanos. Esto es lo que buscamos todos”.

Explicó que la Policía Nacional considera que el hecho de tener un momento de goce y disfrute, no necesariamente tiene que hacerse alrededor del alcohol, al menos no de forma desaforada. “Uno puede disfrutar de las cosas buenas de la vida de manera moderada”.

Pico agregó que siempre, el factor transversal frente a los homicidios, riñas y desórdenes, cuando se salen las cosas de control, “es a causa de esa euforia combinada con alcohol, que también combinado con vehículos produce hechos trágicos y en el comportamiento social es igual”. 

Coronel Raúl Pico

El Coronel Raúl Pico invitó a todos los ciudadanos a que de una u otra manera disfruten del partido en sana paz y convivencia, y que todo sea favorable y positivo. “¡Y que gane Colombia!”.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario