Últimas Noticias

martes, 8 de julio de 2014

Ampliación de inscripciones en oferta especial del SENA hasta el próximo miércoles 9 de julio


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Esta es una oferta abierta mediante la cual se puede acceder a los procesos formativos que se ejecutarán en las instituciones de educación superior con las que el SENA tiene convenios. Las inscripciones, que estuvieron abiertas durante jueves y viernes de la semana pasada, han sido ampliadas hasta el próximo 9 de julio.

Para permitir que más ciudadanos accedan a la formación gratuita del SENA, la institución mantendrá abiertas hasta el próximo miércoles 9 de julio las inscripciones a la oferta educativa en ampliación de cobertura con Fitec y Uniminuto, publicada la semana pasada.

Estos cupos disponibles son para estudiar carreras tecnológicas en: gestión de negocios (jornada mixta); gestión de logística (jornada mixta); gestión de mercados (jornada mixta) y gestión empresarial (jornada diurna).

Para inscribirse ingrese a www.sena.edu.co localice el recuadro de fondo negro ubicado en la parte inferior izquierda donde aparece la frase ‘¿Qué le gustaría estudiar?’. Allí escriba el programa de su interés y posteriormente escriba Bucaramanga.

Luego dele click en buscar y de inmediato encontrará información y los pasos para realizar el procedimiento. También puede hacer esto a través del Contact Center del SENA: 018000 910270.

Los interesados deben:

1.- Verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, porque dichos datos son inmodificables.

2.- Sin excepción, deben incluir en el formulario de inscripción el código SNP-ICFES, que debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), www.icfesinteractivo.gov.co.

Prensa y Comunicaciones / SENA / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario