Últimas Noticias

viernes, 4 de julio de 2014

"Alcalde Luis Francisco Bohórquez le mando desde Brasil un abrazote … Usted también es uno de los grandes de Santander": Profesor Jorge Luis Pinto

Un efusivo saludo envió desde Brasil el técnico santandereano Jorge Luis Pinto al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, en respuesta al mensaje enviado por el Mandatario de Bucaramanga, a través de los periodistas Javier Orlando Mantilla y Sergio Prada, para exaltar las capacidades humanas, profesionales e intelectuales del actual timonel de la Selección de Costa Rica.

El texto del mensaje enviado por el Mandatario  de Bucaramanga al profesor Jorge Luis Pinto, dice:

“Todos los calificativos para describir el talante del profesor Jorge Luis Pinto se encausan en su afortunado origen santandereano.  Para Pinto, nuestro querido coterráneo del que hoy nos sentimos orgullosos, el fútbol es su profesión, su vida y  su pasión.

“Quienes lo conocemos de siempre sabemos que habla y actúa de frente… directo y sin tapujos, sacando a relucir el rasgo más notable del ancestral pueblo comunero.

“Y en cada gesto, en cada palabra, en cada emoción que ahora se refleja en las cámaras del mundo, al frente de la heroica selección de Costa Rica, el querido ‘profe’ Jorge Luis Pinto refleja la verticalidad de las montañas de nuestra geografía y el carácter de nuestra gente, la intensidad del vivir cotidiano en esta tierra bendita, la persistencia de una lucha que no ceja hasta salir adelante… hasta el logro obtenido; por el éxito y por la prevalencia de esta raza que ha aportado tanto a la historia de Colombia.

“Honor y gloria al profesor Jorge Luis Pinto; estandarte vivo del noble y leal pueblo santandereano”. Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga.
El mensaje de reconocimiento enviado por el Mandatario Luis Francisco Bohórquez fue leído personalmente al profesor Jorge Luis Pinto, quien dio su respuesta, emotiva y espontánea, durante la grabación del programa ‘El Show del Mundial’ que dirigen los referidos comunicadores bumangueses, y que fue transmitido por el Canal TRO el pasado miércoles -2 de julio-.

Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario