Últimas Noticias

viernes, 27 de junio de 2014

amb es la mejor empresa de servicios públicos de Colombia, según Andesco


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb), ingeniero Ludwig Stünkel García, recibió en Cartagena el galardón que la distingue como la “Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones” del país, otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, en el marco de su 16° Congreso Nacional realizado en Cartagena.

Esta distinción busca reconocer a las organizaciones colombianas, por el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible.

De las 165 organizaciones inscritas, 59 quedaron entre las finalistas. De ellas, 14 organizaciones fueron acreedoras de una estatuilla, ocho para empresas de servicios públicos y comunicaciones y seis para empresas de otro sector diferente a servicios públicos
 

Gustavo Galvis Hernández
Cada año esperamos que más compañías participen del premio y así tener muchos más casos de estudios apuntando a propiciar los espacios para consolidar la senda de la sostenibilidaden todos los ámbitos de actuación del empresariado colombiano, en búsqueda de un mundo mejor, dijo el presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández.
 

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En la gráfica, de izquierda a derecha, Yulder Jiménez, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de Andesco;  el Gerente General del amb, Ludwig Stünkel García; la vicepresidenta de la Junta Directiva de Andesco, Sandra Fonseca; y el presidente de la Junta Directiva, Luis Fernando Alarcón.

La ceremonia de premiación contó con la participación del presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández, y el presidente y vicepresidenta de la Junta Directiva, Luis Fernando Alarcón y Sandra Fonseca, respectivamente; así como de los gerentes de Planeación y Proyectos del amb, Eliseo Osorio Suárez; de Operaciones, William Ibáñez Pinedo; y la Secretaria General, Lilia Aydé Velasco Abril.
 

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
De izquierda a derecha, William Ibáñez Pinedo; Gerente de Operaciones; Eliseo Osorio Suárez, Gerente de Planeación y Proyectos; Ludwig Stünkel García, Gerente General del amb S.A. ESP; y Lilia Aydé Velasco Abril, Secretaría General.

Prensa amb / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario